jueves, 31 de diciembre de 2015

es recomendable la marca Ikea?

Publicidad
Ikea es una empresa sueca fundada en 1943 que se dedica a la venta de muebles y objetos del hogar.

Links:
Qué fabrica Ikea?
Ikea ofrece muebles listos para montar y artículos del hogar y de decoración:
  • Muebles: dormitorio, salón, cocina, baño, estudio, exterior, almacenaje.
  • Artículos del hogar: cargadores inalámbricos, iluminación, suelos, juegos, textiles, alimentación, herramientas, soluciones multimedia.
  • Decoración.

Es recomendable comprar la marca Ikea?
Pues por el éxito que tiene, sí. Ikea se caracteriza por ofrecer muebles de mediana-baja calidad a bajo coste. Además, asegura ser responsable con el medioambiente y  las personas. Para conseguirlo, otorga la mayoría de sus productos desmontados y con un manual de instrucciones y herramientas básicas (tornillos, llaves allen...). Si lo que buscas es un mueble bonito, barato y simple, Ikea es una buena opción a tener en cuenta; si por el contrario buscas es un mueble exclusivo o de gran calidad, te recomendamos visitar otras tiendas del sector.

Ikea, además de su propia  marca, trabaja con:
- Whirlpool: marca de sus electrodomésticos.
- Bruguer: marca de pintura.
-TCL: televisores

Donde comprar Ikea?
Para adquirir productos Ikea, hay que visitar una de sus tiendas físicas que se encuentran en muchas poblaciones españoles y muchos países tanto del continente como fuera de él.

4 Responses to "es recomendable la marca Ikea?"

  1. Hombre, con Ikea de momento hemos tenido buenas experiencias. Hay que tener ojo:

    No todo es barato. A veces entras con la mentalidad de encontrar sólo cosas baratas en el Ikea, pero no, hay productos que están a diferentes niveles de precio y de calidad.

    Pero vamos, de momento todo ha ido genial, salvo un tornillo que faltó a la hora de montar un armario jajajaja
    Reparar vitroceramica madrid

    ResponderEliminar
  2. Yo me arrepentí mucho de haber comprado electrodomésticos de Ikea.
    He reformado todo mi piso. Todo es del Ikea. Salvo la nevera y vitrocerámica de Bosch, y lavavajillas AEG. El horno y extractor de Ikea. A los dos meses se me está borrando el panel de control del horno, ya no se que posición corresponde a qué función. El servicio a la clientela de Ikea me dice que la garantía la gestiona el proveedor, no ellos. Y el proveedor Whirlpool lo considera un problema estético aunque reconocen que es un error de fabricación (la tinta no agarró bien). El extractor hace une ruido tremendo. Vamos, muy frustrante todo. Recomiendo Bosch, no os la jugueis con electrodomésticos. Y si Ikea os intenta presionar al decir que no instalan electrodomésticos de terceros, no es motivo por comprar mala calidad sin garantía.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chaibgaby. Podrías decirme que campana de ikea es la que hace ruido y que horno? estoy pensando en comprar cocina y electrodomésticos ikea.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar