miércoles, 1 de abril de 2020

Opinion marca Daewoo

Publicidad
Daewoo es una marca surcoreana. Esta empresa es conocida mundialmente por su linea de coches, parte de la empresa que quebró hace pocos años y GM después de comprarla la hizo desaparecer. Los electrodomésticos Daewoo siguen adelante. Los grandes electrodomésticos también desaparen y ahora se hacen llamar WINIA

Enlaces Patrocinados:

Links:
Qué fabrica Daewoo?
Daewoo presenta dos lineas de mercado: Daewoo Electronics y Daewoo Automóviles, después de varios escándalos Daewoo Automóviles quebró y fue comprada por General Motors, la marca de coches ya no existe.

Daewoo electrónics:
  • Pequeños electrodomésticos: plancha, microondas, 
  • Grandes electrodomésticos: lavadora, frigorífico, ...
  • Climatización: aire acondicionado, calefactores, ...
  • Electrónica: radios, despertadores, altavoces

Es recomendable comprar la marca Daewoo?
Daewoo es una marca de gama baja, no recomendamos comprar electrodomésticos de esta marca pues la calidad deja mucho que desear y en Internet podemos encontrar muchas quejas sobre su SAT. Hay otras marcas que nos ofrecen mejor garantía por el mismo precio. Una marca desaconsejada. Por supuesto no comprar coches Daewoo (marca que ya no existe) y grandes electrodomésticos como neveras que ya no están disponibles en las principales tiendas. Los pequeños aparatos electrónicos no están mal.
Te recomendamos buscar otras marcas de gama baja en electrodomésticos como Indesit o Zanussi

Donde comprar Daewoo?
Son pocas las grandes tiendas de electrodomésticos donde podemos encontrar lavadora o frigoríficos Daewoo, por lo que recomendamos buscar en tiendas online como Amazon. Los pequeños aparatos electrónicos como radios o planchas son más comunes.

52 Responses to "Opinion marca Daewoo"

  1. Tengo un lavavajilla daewwo ddwg1213 y con 2 años y medio se me ha roto una pieza de la puerta y estoy harto de llamar al técnico oficial (2 meses) al final he puesto una denuncia al servicio técnico ofial. La primera y la última vez que compro la marca Daewwo.

    ResponderEliminar
  2. En dos anos do splacas fundidas y ahora la tercera ya canbiado escobillas motor una mierda de lavadora no la compreis muyyyy mala

    ResponderEliminar
  3. Tanto La marca daewoo como su servicio técnico son impresentables, aparte de tener electrodomésticos de muy mala calidad tienen un trato al cliente y un servicio técnico pésimo, te tratan fatal y con muy poco respeto. Os recomiendo no comprar nunca nada de esta marca he irse a lo seguro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No comprar ningún electrodomésticos Daewoo la duración de sus equipos muy justa en mi caso compre un lavavajillas a finales del 2012 y ahora justo en estos días lo he tenido que sustituir, se ha estropeado la placa electrónica y el sev. Tec. De mi aseguradora se la solicita a el sat de Daewoo y le comentan que no existe la placa. Me pongo en contacto por correo con Daewoo y me comentan que efectivamente no la tienen que tendrían que pedir y su coste era casi igual al lavavajillas. Cuando se exige que hay que tener repuestos por 7 años de los electrodomésticos comercializados comercializados en Europa. Esto me paso. En fin a comprar uno nuevo. Eso si el tiempo que funcionó perfecto.

    ResponderEliminar
  7. No comprar ningún electrodomésticos Daewoo la duración de sus equipos muy justa en mi caso compre un lavavajillas a finales del 2012 y ahora justo en estos días lo he tenido que sustituir, se ha estropeado la placa electrónica y el sev. Tec. De mi aseguradora se la solicita a el sat de Daewoo y le comentan que no existe la placa. Me pongo en contacto por correo con Daewoo y me comentan que efectivamente no la tienen que tendrían que pedir y su coste era casi igual al lavavajillas. Cuando se exige que hay que tener repuestos por 7 años de los electrodomésticos comercializados comercializados en Europa. Esto me paso. En fin a comprar uno nuevo. Eso si el tiempo que funcionó perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Hasta el día de hoy, todos los productos que he consumido y utilizado en la casa dela marca daewoo han cumplido lo que prometen.

    ResponderEliminar
  9. Compre una tv Daewoo de 43 pulgadas, por el momento no tengo problemas, lee pendrive sin problemas y tiene salidas axuliares que funcionan a la perfeccion, ojala mi tv continue asi, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Busco servicio tecnico en Vilareal,mi lavadora y el frigo es la misma marca Daewoo.

    ResponderEliminar
  11. Busco servicio tecnico en Vilareal,mi lavadora y el frigo es la misma marca Daewoo.

    ResponderEliminar
  12. Hay una lavadora marca DAEWOO que me gusta por tamaño mediano, q la podrìa isntalar dentor de la casa, q casi pasarìa desapercibida.
    El problema es que como es DIGITAL, siento q serìa màs problemàtico arreglarla si se llegara a descomponer por eso decidì investigar en èsta pagina y leer las RESEÑAS, veo que los comentarios estàn divididos, y como dice el dicho, cada quièn habla de la feria, segùn le vaya en ella . QUE ME RECOMIENDAN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todas son digitales, por lo menos aqui, llegue tarde pero mi experiencia es buena con esa marca

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un horno de microondas Daewoo que se ganó mi papá en una fiesta de fin de año. Estuvo casi dos años sin usarse y viajó muchos kilómetros. No lo uso constantemente pero ya llevo con el la friolera de 15 años. Y funciona muy bien

    ResponderEliminar
  15. Mi madre tenia un refrigerador fensa (marca Nacional) que ha durado 30 años sin nunca dar un problema. Resulta q se le ocurrió comprar uno nuevo (marca Daewoo) xq el q tenia se le hizo pequeño. El refrigerador Daewoo duró a penas 4 años y murió. Espero esta experiencia sirva a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca hay una diferencia enorme entre productos ues actualmente todos estan hechos para no durar (aunque si para rendir)a diferencia de antaño busca refrigeradoras de esos años y vas a ver que siguen en pie la gran mayoria

      Eliminar
    2. Anda, yo como un whirlpool hace 3 años y se descompuso, me vendieron una póliza de garantía a 7 mil pesos pie 2 años cuando lo compré vinieron a arreglarlo y no quedó bien, tengo como 2 meses batallando, pues dicen que es tal pieza y así se la han llevado todo este tiempo. Una lata, todas las marcas ya son inservibles.

      Eliminar
  16. tienen que comprar equipos de calidad para que no les suceda eso una buena tienda es cybermonday

    ResponderEliminar
  17. Tengo una lavadora Daewo de 9 años y nunca he tenido problemas con ella( antes tuve una New Pol que duro apenas 1 año y se quemó tres dias después de pasar la garantía), hace 7 tambien compre un lavavajillas y tampoco, mi experiencia ha sido buena.

    ResponderEliminar
  18. Compré un frigo Daewoo y ya tiene 17 años. Salió fenomenal.

    ResponderEliminar
  19. Mejor indesit?? lo dicen por las secadoras "al fuego" auto-incinerables espontáneamente? si no compro una Daewo comprare una Samsung que es la prima cara y misma tecnologia?eso si, por el compresor te dan 10 años de garantía en las dos, pero si quieres un buen frigo compra una bosch hay ofertas ahora por 450€ ah, pero son bajitas 1m 70 de altas, no todo van a ser ventajas....

    ResponderEliminar
  20. Algú em podria dir si la rentadora de 7 kg té temporitzador?
    Fa un any que intento posar-lo i no sé si jo no sé com funciona O és que no hi ha.
    Gràcies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cas que tingués el model DWD-FV2021, té un temporitzador fins 12 hores. Només ha d'apretar el primer botó del panel per seleccionar quantes hores desitja, és a dir, si vol 3, 6, 9 o 12.
      Salutacions.

      Eliminar
  21. he tenido una lavadora Daewoo, BUENISIMA.
    ha durado mas de 12 años lavando cada 2 días.
    es Suerte, como todo

    ResponderEliminar
  22. Hola, casualmente tengo lavadora y frigorífico Daewoo desde hace 10 años, lavadora de 10 kg que siguen funcionando a la perfección y ahora he vuelto a comprar otra de 9 kg para la casa en la playa que casualmente estaba en oferta y cumplía con los requisitos que buscaba, y x lo pronto va también sobre ruedas, me encanta esta última porque consume menos, la cambiaré a mi casa habitual, está claro que tan mala no es la marca, es cuestión de suerte. Para más info mi coche también es Daewoo, hará ahora 14 años que lo tengo y sin problemas ninguno, jajajaja, casualidad. La lavadora nueva es la Daewoo HU 1231 por si le interesa a alguien . Buena suerte a todos, jeje

    ResponderEliminar
  23. compré una lavadora Daewoo hace 2 años (estamos a finales del 2017) y se ha descompuesto como 5 veces. NO es recomendable esta marca, es muy corriente°

    ResponderEliminar
  24. En pequeños aparatos electrónicos va bastante bien, yo tengo un radio-reloj y otra radio que enchufo a la red y se escuchan mejor las emisoras que con otras radios que he tenido de marcas más conocidas y más caras.

    ResponderEliminar
  25. Lavadora de esta marca la cambie el día de ayer después de 14 años con dos lavadas al día y casi todos los días . Gracias a esta fábrica y ojalá les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  26. Se me a roto el lavavajillas recien acabada la garantia de 2 años! Ahora cuesta mas arreglarlo que uno nuevo y encima antes del año ya estaban los cestos oxidados, jamás volveré a comprar daewoo!

    ResponderEliminar
  27. Buscando un refrigeradora y puede ser el modelo FRS-520HCS, no me llama mucha la atención ni dispensador de agua o de hielo, pero la eficiencia eléctrica y la garantía del motor, sin embargo están en oferta por que están entrando los modelos 2018 y el verano se acaba...

    ResponderEliminar
  28. Yo tuve una lavadora Daewoo y me encanto lava muy bien

    ResponderEliminar
  29. Hace unos días compré un filtro portátil para pileta filplas el cual el motor es Daewoo , espero no tener problemas !!

    ResponderEliminar
  30. No recomiendo la marca en pantallas, a los 2 meses de compararla se me descompuso y el taller a donde se la llevan poco profesionales. En un año se me a descompuesto 3 veces.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de comprar una refri daewo.. No se como me irá.. Q me recomie dan..

    ResponderEliminar
  32. tuvimos un refrigerador de esa marca trabajo como 12 año sin problemas nos deshicimos de él porque compramos otro mejor pero aún trabajaba excelente marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi refrigerador y mi horno electrico de esa marca, no se como me vaya y estoy pensando en comprar mi lavadora igual daewoo pero no se que me recomiendan.

      Eliminar
  33. Yo tengo un refrigerador Daewoo con congelador arriba hace 20 años y aún no he tenido problema de ningún tipo.será cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  34. Ninguna marca es segura por ejemplo yo tuve una pantalla 43 pulgadas Samsung y duro 3 meses see qiemo y tengo una hora de 55 pulgadas marca vios y tengo ya 2 años y sirve como el primer día y también tuve una blueray lg y duro menismenismde 1 año y se desató del lastl ya no leía casi ningunnblueray . Y a raíz de eso compre otra blueray marca mitzu y ya tengo con ella 4 años y sigue funcionando de lujo también comprecun celular de los primeros con androidAera el sony xperia play y me duro sólo 4 meses ya no servia de casi nada no me dejaba meterme a YouTube ni me dejaba entrar a nada solo llamar y ya y compre un lg y igual ese se hiso la pantalla morada y decidi comprarme un Alcatel y guala . Tengo ya 6 añitos nada mas con el i sirve como si fuese nuevo .Las marcas no importan. Es la suerte de que te salga bueno o malo tu aparato

    ResponderEliminar
  35. Perdon x mi forma de escribir jaja

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. DAEWOO no fabrica eelctrodomesticos, ni maquinas de jardienria. en realidad usan la marca, yo trabaje en DAEWOO power products y se como es el tema. las maquinas son de una fabrica X, y van con la licencia y les ponene el nombre Daewoo, Hyndai, Ford, etc

    ResponderEliminar
  38. Yo compre una lavadora hace 12 años y sigue funcionando bien, igual me compre una lavaseca también daewo y ya tiene 5 años sin problemas. Mi refrigeradora es Daewo side side y ya tiene 8 años y sigue en perfectas condiciones. Me va bie con esta marca.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo compré una nevera hace 21 años y justo ahora empieza a fallar, seguramente porque llevamos dos meses con cortes de luz constantes. Así que tengo que discrepar.

    ResponderEliminar
  40. Bueno yo compre un refrigerador Daewoo y todo iba bien... Hasta que al 3er año de pronto se le cae la puerta jajaja.... La pegamos con cinta gris y al año empieza el motor a sonar muy fuerte... Y así estamos 😅

    ResponderEliminar
  41. Se me acaba de romper mi microhondas, al cabo de dos años, justo la garantía, no vuelvo a comprar esta marca.

    ResponderEliminar
  42. Tengo una Lavadora marca DAEVOO(Drum UPIi CD Inverter 13kg 29Lbfirmsto frontal, desde hace cuatro años, es muy buena,práctica,fácil de nanejar, excelente calidad, y además muy linda.

    ResponderEliminar
  43. Tengo una lavadora marca DAEVOO de formato frontal, 13kg (29Lb)de color rojo, es muy práctica y fácil de manejar, excelente calidad, y además muy linda

    ResponderEliminar
  44. Tengo un refrigerador Daewoo de los que no hacen escarcha en el congelador, ya casi cumple 19 años.
    Y jamás ha dado problema alguno, sigue funcionando excelente.

    ResponderEliminar
  45. Evítate complicaciones NO comprando Daewoo, jamás recomendaría comprar Refrigeradores o algún electrodoméstico de la Marca Daewoo , es una verdadera basura en todos los sentidos y el Servicio o según Garantía .

    ResponderEliminar