lunes, 17 de agosto de 2020

Midea: es una buena marca?

Publicidad

Midea Group Co Ltd es una compañía multinacional de electrodomésticos china que tiene ya más de 50 años, no es tan conocida internacionalmente porque se especializo en el mercado chino. Hace ya unos años que Midea compro el 87% de Toshiba y otras grandes marcas pasando a ser un gigante internacional.


Links:
Qué fabrica Midea?
Aunque al principio la marca se especializó en pequeños electrodomésticos, ahora ofrece dentro de su gama todo tipo de electrodomésticos, siendo los aires acondicionados su punto fuerte. Actualmente en España podemos comprar lavavajillas, neveras, lavadoras, aires, microondas, ...

Es recomendable comprar la marca Midea?
Midea es una marca barata, de precio bajo y una calidad correcta tirando a baja si miramos sus aires acondicionados, Midea fabrica además los modelos más económicos de otras marcas como Airwell, Daitsu, Hisense, ... Es uno de los dos fabricantes más grandes del mundo. Si pensamos en otro tipo de electrodoméstico como neveras o lavadoras es una marca desconocida, con precios bajos y dudamos mucho de la durabilidad de sus componentes, una marca solamente recomendada si quieres gastar poco, muy poco por tu nuevo aire acondicionado y nada recomendada si vas a comprar un frigorífico o lavadora.


Donde comprar Midea?
Midea es un gigante y aunque no es una marca que sea muy conocida , por lo menos en España, se pueden comprar sus electrodomésticos en las principales tiendas como: Carrefour, Amazon o El Corte Ingles.




58 Responses to "Midea: es una buena marca?"

  1. Compré una marca reconocida SAMSUNG en lavadora y 3 años 2 meses se malogró lavando una vez a la semana o dos sin meterle gran carga de ropa a pesar de ser de 15 kg de capacidad.
    Preferiría comprar esta marca que si se malogra a los 3 años no es un daño comparado a lo que cuesta la samsung

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. una nevera Samsung me duro 7 años y lo peor que esta empresa considera obsoleto un equipo de mas de 7 años de antigüedad por lo que los arregla.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré una lavadora marca Mademsa por marca y resulta que me duró 2 años....así que estoy sinceramente pensando en comprar un Midea, compartiendo el pensar con los demás

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente quien redacto este post, es ignorante respecto a marcas, tuve una lavasecadora Samsung que no duró ni 7 años para la pasta que cuesta se me hace inverosímil y hasta grosero que después de 5 años sea un producto obsoleto.
    Ahora con midea estoy muy contento y lava igual que la Samsung.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drago!
      Cuánto llevas con la lavadora Midea?

      Las lavadoras Samsung no son de lo mejor, la verdad... y menos aún las lavadoras-secadoras

      Eliminar
    2. Por favor cuentanos tu experiencia con ella

      Eliminar
    3. Hola cuánto llevas con tu lavadora

      Eliminar
  5. Acabo de comprar una placa de induccion Midea,en el corte ingles,me la han super recomendado,ya veremos el resulrado,alguien ha tenido experiencia..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tego una encinera midea potencia 7000 se me malogro a los 10 años por una sobrecarga excelente nunca fallo

      Eliminar
  6. Alguien por favor me puede dar opiniones de las refrigeradoras MIDEA, que tan buenas son?

    ResponderEliminar
  7. En mí casa compramos dos aire acondicionados marca Midea y llevamos DOS AÑOS de excelente funcionamiento, esperemos seguir así. Relación precio-calidad muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que tal saldrá el freezer horizontal frío combinado de 198 litros que tiene midea

    ResponderEliminar
  10. Que tal saldrá el congelador 7 pies horizontal midea

    ResponderEliminar
  11. yo compre la freidora Midea y la verdad excelente! Mientras que hace muchos años samsung tenia buenos productos, ultimamente han sido solo materiales deshechables, de prueba tengo una pantalla de 42 de samsung de las primeras, excelentes materiales y durabulidad, mientras que otra samsung de 60 curve, a los 2 años
    dejo de funcionar

    ResponderEliminar
  12. Recién compré un refrigerador Midea , aún no me lo entregan , solo espero que salga bueno , pues no tenía idea que la marca fuera china

    ResponderEliminar
  13. Alguien que tenga lavadora midea porfa que me diga que tal? Aquí en las tiendas de mi ciudad está lleno de midea y me da miedo comprar necesito referencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo una secadora mides hace tres años y funciona genial e inclusive es de las más económicas es tipo c pero funciona genial ahora estoy pensando en comprar una lavadora de 19 kls ..tenía una Samsung wobble me duró 10 años espero que midea sea parecida

      Eliminar
    2. Tengo un lavasecarropas midea hace 3 años , y lava perfecto sin problema , y la uso de hecho lavo las alcolchados , nda malo para agregar

      Eliminar
  14. Bueno el mio es johnson y lo fabrica midea como tantas otras marcas, el WiFi si es midea y es el que venía.
    Solo puedo decir que es malo..., malo..., malo y malo, en 2 meses de uso 3 averías, las dos primeras en Agosto...

    ResponderEliminar
  15. Alguien que tenga experiencia con lavadora Midea,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel no lo piense compre midea es buena marca es economica y ayuda al ahorro de energia .#mideaiscool

      Eliminar
  16. hola me llego ayer el refrigerador Midea espere el tiempo que indican para conectarlo, comenzó a formar escarcha en la parte del refrigerador ¿es normal? quiero devolverlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente está golpeada o desajustada la tapa del congelador. Hace que entre aire y humedad y se congela formando hielo

      Eliminar
  17. Quiero comprar un aire acondicionado inverter midea me podrían dar referencias

    ResponderEliminar
  18. Recién en casa compraron un refrigerador Midea, la primera impresión mala, está mal armada la puerta del congelador y por lo tanto no sella al cerrar. Y en la parte posterior abollado, aparentemente de fabrica.

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene experiencia con una lavasecadora mi idea

    ResponderEliminar
  20. Hola a mi también .e interesa si alguien tiene experiencia con una lavadora Midea pues deseo comprarme una y quiero saber si me conviene hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Muy malas lavadoras compre una lavadora Midea y llevo casi 2 mese de uso y ya se me descompuso y para hacer valer la garantía esto un problema tengo una semana que hable para hacer valer mi garantía y aún no me resuelven nada solo quedaron en mandar un técnico a revisarla haber que podían hacer🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...de donde eres???...busque comentarios acerca de la marca y ahora me da miedo invertir mas que nada en la marca.

      Eliminar
  22. Me gustaría saber comentarios y retroalimentación acerca de estufas Midea. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  23. Compré 1 refri samsung y me lo han tenido que cambiar 2 veceS, el tercero ya no me a fallado.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Vendí electrodomésticos durante casi 12 años y Samsung...no es buena para casi nada. Vienen con piezas económicas y obsolescencia programada para durar hasta la garantía. A veces también depende de la suerte como en los coches, pero lo digo porque por ejemplo es la marca que más había para reparar y no era la más vendida. Recomiendo Balay en lavado y fagor en cocción ambas españolas. En neveras tb el grupo BSH Balay Bosch Siemens. Van bien también el grupo Electrolux en lavado: Zanussi, AEG aunque suelen ser más duraderos los.del grupo BSH. Siempre hay ofertas o hay que saber buscarlas.Espero haber ayudado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y que opinión tenes de los aires acondicionados de Midea? Gracias

      Eliminar
  25. hola, alguien tiene un refrigerador Midea que pueda aportar con su comentario? quiero comprar uno grande de 2 puertas (bottom) se ve bien, pero no conozco la marca, que me dure 10 años creo que sería suficiente, Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Alguien me puede informar de placa induccion midea ?

    ResponderEliminar
  27. Quiero comprar una lavadora automática midea pero necesito saber si alguien ya ha tenido alguna y me de un consejo

    ResponderEliminar
  28. necesito comprar un aire acondiciondo inverter, si justifica comprar esta marca, si se consiguen repuestos, que opinion tienen

    ResponderEliminar
  29. LA MARACA MIDEA es recomendada? Se puede comprar un aire acondicionado INVERTER

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien que haya comprado una refrigerador midea, que tal son

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero saber de experiencias con refrigeradores midea ya que me compraré uno y quiero saber que tal, muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo un aire acondicionado ni idea Inverter y es una mierda el aire acondicionado lo pones a 28 grados a través del mando solo se pone a 17

    ResponderEliminar
  33. hola compre un refrigerador verti¿cal midea alguien tiene experiencia? es el de 160lts el chico.-

    ResponderEliminar
  34. perdon un freezer vertical midea compre y quisiera saber si alguno tuvo una experiencia con este producto?

    ResponderEliminar
  35. En la actualidad la mayoría de las marcas traen un estándar de calidad y durabilidad, las lavadoras y otros electrodomésticos te durarán tanto como tu sepas usarlos y cuidarlos, si les das un mal uso obviamente no te durarán sin importar la marca o costo.

    ResponderEliminar
  36. Probare inducción mides ya veremos

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo una lavadora Midea y la verdad me salió bien buena, igual tuve mis dudas antes de comprarla por ser una marca que no conocía, pero anteriormente he tenido marcas conocidas y mucho más caras y no me an durado mucho así es que quise probar haber que tal y hasta ahora puedo decir que no tiene nada que envidiarle a una gran marca, lava y seca muy bien

    ResponderEliminar
  38. Hola, alguien me da referencia de campanas extractoras midea? Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Estimados lectores tengo una lavadora midea y es super economica y tiena casi 3 años buen producto a buen precio no nos dejemos llevar por las grandes marcas en realidad busquemos mas informacion sobre los electrodomesticos por la parte funcional economica y para el medio ambiente #Mideaiscool.

    ResponderEliminar
  40. Hola, quiero saber experiencia con secadora midea, gracias

    ResponderEliminar
  41. Saludos a todos; yo también estoy pensando comprar una lavadora Midea, al no conocer bien de la marca tengo dudas de si salen buenas. Según los comentarios aún sigo con las dudas.

    ResponderEliminar
  42. Yo compre un calefactor ya tiene 6 años y está cómo nuevo

    ResponderEliminar
  43. Buenos días yo solo les puedo decir tengo lavadoras Marca Longvie hace 15 años de los cuales hace 12 q me case y mi mujer lava todo estos últimos años la hasta 4 a 5 veces x día y todavía sigue eran los de antes no es digital. Lo único que se rompió y cambie fue goma puerta xq me dijeron tenia dejar abierto para q se secara y al dejarlo cerrado después lavado y yo primeros años no usaba tanto se pudrió goma . Hace unos 7 años se rompió se pudrió un aro q une el tambor de la aromas se llama Aro de Cuba yo le cambie la goma el aro mirando video youtube. Hasta ahora sigue y que siga muchos años más. Sin duda volveré comprar otro Longvie más moderno. Igual mi mujer nunca lo carga demasiado

    ResponderEliminar
  44. La persona que escribió esto o quiere desprestigiar la marca o es un completo ignorante . Y más cuando dice dudamos que sea duradera que comentario poco serio es eso . Hoy muchas marcas conocidas mandan a fabricar sus productos a midea . Solo como Ejemplo acá en chile las cocinas o estufas Samsung las fábrica midea para Samsung . Que quiero decir con esto , simple hoy la calidad de los productos no te lo asegura la marca y es porque el mercado no lo permite la competencia es dura ..y hoy midea es el gigante asiático en fabricación de electrodomésticos y aires acondicionado que fabrica sus productos y muchos productos de otras marcas.

    ResponderEliminar
  45. Compre una nevera whirpool carisma y al año se me rompió, como es el compresor la garantía no la cubre. Comprare una Midea a ver qué tal sale, son mucho más baratas y no creo que duren menos.

    ResponderEliminar