miércoles, 9 de diciembre de 2015

Empresa Microsoft

Publicidad
Microsoft es una empresa de EEUU fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Se dedica a la fabricación de software y hardware.
Logo -wikipedia-

Links:
Qué fabrica Microsoft?
La empresa de Microsoft se dedica a la fabricación de software y hardware.
  • Software: sistema operativo Windows, Office, Internet Explorer, Skype, MSN, Bing, programas de Seguridad
  • Dispositivos: Xbox, tablet Surface, móvil Lumia
  • Accesorios: aplicaciones, juegos, peliculas y tv, música.
    Tableta Surface

Es recomendable comprar la marca Microsoft?

Hace unos años cuando queríamos hacernos con un ordenador, no nos quedaba otra que adquirir el software de Microsoft (el cual venía preinstalado); no había apenas alternativas (bueno sí, Apple, aunque ello requería desembolsar gran cantidad de dinero). Hoy en día también podemos optar por un software libre (como Linux). Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, todo dependerá de lo que requiera el comprador. Si el ordenador o la tablet va destinado a un usuario básico/estandar, recomendamos Microsoft antes que Linux, por su simpleza y fácil deducción de uso.

Donde comprar Microsoft?

Podemos adquirir los productos de Microsoft, tanto hardware como software, en tiendas de informática y en grandes superficies. Es una marca mundialmente conocida, por lo que es bien fácil de encontrar. Recomendamos echar un vistazo en tiendas virtuales como Amazon, donde probablemente encontrarás el mismo producto a mejor precio.

0 Comment to "Empresa Microsoft"

Publicar un comentario