martes, 1 de septiembre de 2015

Opinión marca Candy

Publicidad
Candy es una marca italiana de electrodomésticos de 75 años de antigüedad. En sus inicios la empresa se especializó en la fabricación de lavadoras, pero actualmente ofrece gran variedad de electrodomésticos.
La marca Candy forma parte del Grupo Candy, que a su vez es dueño de otras marcas: Hoover, Kelvinator, Otsein, Zerowatt, Iberna y Rosières.

Links:
Qué fabrica Candy?
Candy se dedica en exclusiva a la fabricación de electrodomésticos.
  • Electrodomésticos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos congeladores, vinotecas, hornos, placas de cocción, cocinas y campanas.
Es recomendable comprar la marca Candy?
Candy ofrece productos bonitos y a buen precio, aunque la calidad es baja. Podemos recomendar los electrodomésticos de lavado (lavadoras y secadoras), como lo mejor de su oferta que compite con precios bajos en vez de con calidad. Si queremos gastar muy poco en nuestra lavadora podemos buscar modelos de esta marca o Indesit, Zanussi, Balay, ... aunque consideramos que para el resto de productos es mejor elegir otras marcas: Otras marcas baratas de calidad superior o marcas de gama media. En nuestra opinión no es recomendable comprar un electrodoméstico de esta marca, buscaríamos por el mismo precio otra marca de gama parecida.

Donde comprar Candy?
Candy es una empresa italiana. Aún así, se ha expandido por el mundo y actualmente tiene sede en España, por lo que es fácil encontrar sus productos en casi todas las tiendas físicas con un precio muy competitivo. Sin embargo, recomendamos realizar la compra en tienda virtual, pues se suele encontrar el mismo producto a precio más económico.

Puedes consultar distintos productos de la marca Candy en amazon.

47 Responses to "Opinión marca Candy"

  1. Mi frigorífico Candy me congelaba las frutas, mientras lo demás estaba caliente. El Servicio Técnico chulesco. No volveré a comprar nunca más Candy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo,pero me tenían que dar otra nueva porque está dejo de funcionar al año, y no hay manera de contactar con ellos, dices que quieres reclamar y te cuelgan el teléfono, indignante.

      Eliminar
    2. Compre en enero un frigorífico con el que estaba muy contenta hasta que en septiembre decidí bajar su temperatura y la parte de nevera me comenzó a congelar. Llevo más de un mes esperando la pieza y más de 50 llamadas al servicio técnico en Málaga. En el servicio de atención al cliente no te cogen el teléfono. Un fraude... No compren Candy

      Eliminar
    3. qué habeis hecho? llevo 3 semanas sin nevera, no tengo comida en lo absoluto. Ya ha venido servicio tecnico, nos deben de dar una nueva. NO HAY FORMA QUE SE COMUNIQUEN, QUE CONTESTEN, QUE RESPONDAN. No se que hacer, estoy desesperada. No hay una solución, es increible que jueguen así de esta manera. No entiendo como se les permite

      Eliminar
  2. Candy es una estafa para el cliente,compre un lavarropas carga superior 8kg 1200rpm pague al contado y al año se quemo la plaqueta la cambiaron y volvio a quemarse y sale 3800 pesos cambiarla mientras tengo un whirpool hace 16 años sin problemas y un indesit hace 25 años sin tocar,son unos estafadores

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he tenido muy buena experiencia con la lavadora, comprada en el 2008, por alrededor de 500 euros. Después de 8 años funciona todavía estupendamente, bastante silenciosa y la ponemos prácticamente todos los días.

    ResponderEliminar
  4. El único electrodoméstico que he comprado y no volveré a picar es un lavavajillas Candy. Las cestas a poco mas tres años ya tenían oxido. El precio de las dos bandejas es casi una tercera parte del aparato entero. Se pidieron a Italia, previo pago de la mitad del coste, la primera de las cestas llegó en dos meses y la segunda a los tres, justos. En cuanto al funcionamiento hasta ahora no ha dado problemas pero en cuanto la de no pienso repararlo, me saldrá más barato reemplazado por un producto más caro.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi consejo es que no compréis lavadoras candy,he comprado una lavadora Candy en Alcampo Granada en el mes de julio ,y desde entonces el técnico ha estado 4veces ,ha cambiado pernos el ruido es insoportable ,ha medido con una máquina el ruido que hace,sigue igual y ahora el botón de stark Se queda bloqueado y su arreglo ha sido lijar el hueco HE PUESTO SENDAS RECLAMACIONES Alcampo y a servicio técnico,mi consejo es CUIDADO CON LA MARCA LAVADORAS CANDY y sobre todo si vives en una comunidad ,son muy ruidosas

    ResponderEliminar
  6. A los sres. De Candy.


    Peor servicio imposible, fue a mi casa enviado por Candy, su pongo trabaja para ellos, a ver una placa que al mes de comprarla dejo de funcionar, la abrio vio una cucarachilla dentro y me dijo que era la causa y habia que poner una pieza nueva. Bien, le dije, pero quite la cuca, me dijo que no y la dejo dentro viva, a los dos dias mas o menos fue la ponerle la nueva pieza, me dijo, si vuelve a pasar lo mismo, la proxima vez se le combra. Efectivamente, mas o menos a los 15 dias volvio a dejar de funcionar, el sabia que al dejar la cucaracha dentro iba a pasar los mismo por eso no la quiso quitar, cuando volvio de nuevo, por supuesto, la cucarachilla, de esas llamadas inglesas, permanecia alli, insisití, pero quítesela, me dijo que no que si tenia algun insecticida, le ofreci Baygon y le echó un poco. Ahora por poner la piecita nueva pretende Candy cobrarme casi lo mismo que costo la placa. La cucuracha sigue alli, dentro de la placa. Por supuesto, no le voy a poner ninguna piecita porque no me la quieren poner nueva. Si le pongo la piecita, como tiene el bichito dentro, en unos dias se rompera de nuevo. Que bien pensado se lo tiene Candy y este señor en particular, que no le daria trabajo aunque tuviera que mandar a buscar a un trabajador a otra isla. Porque, por supuesto, no es ningun tecnico como ellos se hacen llamar, para ser tecnico, hay que hacer una carrera de 5 años, que en este caso, se llama ingeniería. Este es un amañado y encima no es serio.
    Deben saber que tienen el peor servicio técnico de esta isla.
    A los sres. De Candy.
    Puri

    Peor servicio imposible, fue a mi casa enviado por Candy, su pongo trabaja para ellos, a ver una placa que al mes de comprarla dejo de funcionar, la abrio vio una cucarachilla dentro y me dijo que era la causa y habia que poner una pieza nueva. Bien, le dije, pero quite la cuca, me dijo que no y la dejo dentro viva, a los dos dias mas o menos fue la ponerle la nueva pieza, me dijo, si vuelve a pasar lo mismo, la proxima vez se le combra. Efectivamente, mas o menos a los 15 dias volvio a dejar de funcionar, el sabia que al dejar la cucaracha dentro iba a pasar los mismo por eso no la quiso quitar, cuando volvio de nuevo, por supuesto, la cucarachilla, de esas llamadas inglesas, permanecia alli, insisití, pero quítesela, me dijo que no que si tenia algun insecticida, le ofreci Baygon y le echó un poco. Ahora por poner la piecita nueva pretende Candy cobrarme casi lo mismo que costo la placa. La cucuracha sigue alli, dentro de la placa. Por supuesto, no le voy a poner ninguna piecita porque no me la quieren poner nueva. Si le pongo la piecita, como tiene el bichito dentro, en unos dias se rompera de nuevo. Que bien pensado se lo tiene Candy y este señor en particular, que no le daria trabajo aunque tuviera que mandar a buscar a un trabajador a otra isla. Porque, por supuesto, no es ningun tecnico como ellos se hacen llamar, para ser tecnico, hay que hacer una carrera de 5 años, que en este caso, se llama ingeniería. Este es un amañado y encima no es serio.
    Deben saber que tienen el peor servicio técnico de esta isla.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No recomiendo comprar lavavajillas Candy tactil A+++!!! Hemos comprado una al finales del enero 2017, le he usado 2 veces y somos en marzo y todavía estoy esperando que el servicio tehnico de Madrid solucione el problema !!! El servicio tehnico es peor !!! Esperas que te llame el tehnico, viene y dice que tiene que pedir el modulo (la pantalla), se olvida pedirlo, pasa los semanas y no viene y cuando llamas al servicio tehnico te dicen que se ha resuelto el problema!!! Es posible ??? En servicio tehnico Candy de Madrid ,si es posible ! Despues de muchos teléfonos al final al director se hace el pedido de modulo, se cambia el modulo y la lavavajillas no va.... Y pasa el tiempo ...y otra vez estoy esperando que me llame el tehnico ! Son peores de los peores !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que avaria tiene tu maquina? Lá mia muestra es error "EF" e nada, daí no sale...

      Eliminar
  8. De lo peor que he tenido el placer de tirarme a la cara. Lavadora comprada en ECI y al cabo de 1 año dejó de funcionar, servicio técnico lento, nefasto y con intención de venderte productos de mantenimiento durante su visita.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, tengo un frigorífico CANDY Modelo CKCN 6232 IX. Estaba muy contenta con el electrodoméstico que estrene hace ya dos años y medio (Octubre del 2014). Hoy día 18 de Mayo de 2017 se le ha caído la puerta del frigorífico a mi hijo pequeño de 3 años. Gracias a Dios mi hijo se ha apartado y sólo le ha pillado el pie y tiene algún rasguño por los cristales rotos. ¿Cómo un frigorífico nuevo puede caerse de esta forma? El electrodoméstico ya no tiene garantía, y NO ME PIENSO ARRIESGAR a poner otra puerta nueva y se le caiga de nuevo a alguno de mis hijos. ¡NO COMPREIS!

    ResponderEliminar
  10. Malísimo. Tengo una nevera hace 10 meses, ya está rota, y el servicio técnico que me tiene que cubrir la reparación está tardando en llamarme lo que no está escrito, "¡que es una nevera señores!". Me salió barata, pero será la última vez que me suceda.

    ResponderEliminar
  11. yo he comprado hace una semana un frigorifico candy combi y no enfria,viene el tecnico y me dice que tiene un escape de gas y que hay que sustituirlo.llevo dias llamando al servicio mandado correos y no me contestan no se nada y estoy bastante decepcionada con el servicio.no volvere a comprar nada que sea de candy.es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me está pasando lo mismo... Compré un frigorífico en junio y no funciona y llevo llamando 15 días al servicio técnico y no se dignan a llamar, lo único que me dicen es que van a pasar el aviso. Estoy desesperada. ¿Solucionaste tu caso?
      Gracias
      Saludos

      Eliminar
    2. Tal cual estoy yo....la peor marca que he comprado nunca y la.peor atención al cliente.

      Eliminar
  12. Servicio al cliente desastroso e inexistente, tuve una avería en garantía, me hicieron pagar gastos de desplazamiento y tardaron casi un mes en completar la reparación.Nunca mas en mi vida comprare un Candy.

    ResponderEliminar
  13. pues acabo de comprar una lavadora candy, espero no tener malas experiencias, yo no creo en las marcas,tengo vitroceramica beken,aire acondicionado beken,el microhondas es de marca blanca, el termo de agua sanitaria también,el lavavajillas es indesit y a mi todo eso me va estupendamente,despues de 2 años no e tenido problema y espero que siga así,la lavadora mía es whirlpool pero se a roto a los 8 años por eso hemos comprado una candy de 7 kilos,A+++ 1.200 rpm, espero que no de problemas, por lo que leo la gente tiene muy malos comentarios pero comprendo también que es como te salga, algunos salen defectuosos y lo que debería hacer candy no es reparar si no sustituir por uno nuevo, pero bueno, las grandes marcas también se rompen y también salen malas ,solo hace falta navegar un poco por internet para verlo, yo probare con esta lavadora candy, si me sale mala pues ya no comprare mas pero que conmigo la llevan clara, porque si se rompe y no vienen los denuncio y la que voy a formar donde la e comprado mejor que me oigan ,así que lo que tienen que hacer en vez de quejarse por aquí que no sirve de nada es denunciar a consumo y poner una reclamación donde la compraron a parte de enfadaros mucho con ellos para que vengan lo antes posible hay que ser muy pesada que ellos tienen la cara muy dura ,pues nosotros mas,asi debe ser, espero no tener problemas porque como los tenga me van a escuchar ,no saben mi carácter.

    ResponderEliminar
  14. He comprado un combinado candy en 2010 y ya tiene casi 8 años cero averías y va como el primer día...

    ResponderEliminar
  15. Hoy he vuelto a comprar otro frigorífico candy para poner en el garaje porque el que tengo en mi cocina ya tiene 8 años y me va como el primer día...espero qué siga así muchos años mas

    ResponderEliminar
  16. Compre una aspiradora Candy, dejo de funcionar depuesto de un mes y medio, tube que pagar el flete parar mandarlo al servicio técnico. Hace mas de 10 días y no tengo novedad, llame sin respuesta... Todo malísimo! nuca mas voy a comprar esta marca!

    ResponderEliminar
  17. buff, vaya comentarios!!!!, yo hace menos de un mes me convencieron de comprar un lavavajillas candy en vez del whirpool que yo quería ya que el anterior me había durado 15 años. Pues ahora el botón de encendido empieza a fallar, así que viendo los comentarios voy a ver si puedo devolverlo y me cojo otra marca, porque por lo que leo ahora si que me esta dando miedo quedarme con el, ademas no me gusta tampoco como deja los platos, los deja mojados, aveces no gasta la pastilla entera.... no me convencia mucho y ahora con los comentario menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOBRIC buenas tardes.
      Yo soy português e ententare responderte en espanhol. Si quieres un consejo devolve la máquina Candy e comprate la Whirpool. You ya la troque. La Candy desde ele primero dia que dáva fallos e inclusive me inundo la cozina de agua. Fuy a la tienda Worten onde la compre e me la troque por Whirpool e 5 estrelas. De Candy nunca más.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Los electrodomésticos CANDY dan pena, desde los dos meses dan problemas y luego te cobran por traslados aún estando de garantías. Si vas a comprar un electrodoméstico, procura que no sea CANDY, de lo contrario TE ARREPENTIRÁS.

    ResponderEliminar
  19. Compré una lavadora Candy hace 11 años. Ayer vino .el técnico y me digo que era del módulo que se había quemado. Me dio presupuesto y no era rentable arrreglar la averia.Y he decidido comprar otra Candy.

    ResponderEliminar
  20. Los peores electrodomésticas del mercado. Yuve una secadora y un horno con encimera. Ambos en la basura al poco tiempo. Servicio Técnico de pena, prácticamente inexistente e impresentable. Un cero.

    ResponderEliminar
  21. Hace 4 años compré una lavadora CANDY de 9kg de carga, y ya se ha roto, el tambor no gira y se ha quemado, salió un montón de humo, suerte que no se pegó fuego. Pregunté por la reparación y eran unos 250€ , me costó 450€, y hoy mejorada vale 350€. Evidentemente no la reparo, pero tampoco voy a comprar otra Candy , no me merece confianza. No la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde Eva.
      Olvida la marca Candy en el momento es de lo peor que hay. Como comente antes, mi mae compró un lavavajillas y la segunda vez que la encendió inundó la cuña de agua. Después mostraba un error en la pantalla y nada, no funcionaba.
      La cambié por una Whirpool y hasta ahora siempre 5 estrellas.
      Yo de Candy nunca más.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Yo tengo una lavadora candu ningun problema

    ResponderEliminar
  23. Frigorifico Candy , 12 meses , LED cascó ahora tenemos que palpar la comida para encontrala debido a la falta de luz , como está en garantia llamamos al servicio técnico y lo primero que nos dice el tio es que te cobran la salida , 24 euros, Vaya mierda de garantia.
    Uno y no más

    ResponderEliminar
  24. Mi lavadora tiene 1 año justo y dos veces ya tuve que llamar al servicio técnico. Y aunque tenga garantía tienes que abonar los desplazamientos, así que sin lavadora y gastando continuamente como si fuera antigua. No volveré a comprar esta marca

    ResponderEliminar
  25. Compré una encimera a gas de cuatro fogones. Des del primer mes ya fallaba un fogón que se apagaba solo.Lo repararon con la garantia. A los seis meses volvia a fallar. Llevo tres años y ya me he gastado en reparaciones,recambios y desplazamientos algo más de lo que me costó y todavia no funcina el fogón. He decidio cambiarla...no compreis Candy.

    ResponderEliminar
  26. Compré lavadora Candy hace 3 años y el ruido que hace es cada vez más insoportable, hasta mis vecinos se me quejaron y ahora no puedo ponerla sólo en horas q se pueda hacer mucho ruido para no molestar. También me ha salido alguna vez culo al centrifugar y ahora que os leo estoy pensando que en vez de llamar al servicio técnico tirar la del tirón porque seguramente me ocurra como he leído que se haya quemado el tambor y a veces se la ropa me sale manchada como con la forma de los agujeritos de la lavadora y no porque tenga suciedad sino como si fuera de quemado. Yo tengo claro que no volveré a comprar ningún electrodoméstico Candy.

    ResponderEliminar

  27. Lavadora candy de tres años,(uso normal de 1 año); se rompieron rondamientos,es sellada,repararla cuesta cómo una nueva.No tiene mucho uso, somos dos personas.Un disgusto , porque lava muy bien. No recomendable.Tenemos otra lavarropa de otra marca, que siendo más vieja, lavo muchas mas y está perfecta. Los técnicos de candy Uruguay no tenían seguridad de conseguir los repuestos. Lamentable.

    ResponderEliminar
  28. Ni lavadora, ni secadora. Compre las dos y desde el primer día con fallos, estan en garantía y el servicio técnico ha venido a casa 6 veces y siguen igual.
    Ni se os ocurra comprar Candy.
    A reclamar que me devuelvan el dinero voy.

    ResponderEliminar
  29. He comprado un piso con la cocina montada y lavadora Candy. La promotora no me ha facilitado la factura de compra pero por el número de serie de la lavadora tengo confirmación de que la misma tiene menos de dos años. Sin haber sido estrenada, no funciona el encendido, debiendo cambiarse toda la electrónica. El servicio técnico no repara porque quiere factura, y ello aunque por fecha de fabricación está claramente en garantía y trae una tara IMPORTANTE de fábrica. tan importante como que es lo que más vale de la lavadora. Mi madre tuvo una lavadora Candy y se le averió poco después de finalizado el plazo de garantía.

    Desde luego, no sé para que se molestan en fabricar productos que no sirven para la utilidad a que están destinada

    NEFASTA MARCA

    NO TIENEN SEDE EN ESPAÑA

    LAS RECLAMACIONES HAY QUE PLANTEARLAS EN ITALIA

    LAS OPERADORAS NO SON ESPAÑOLAS Y NO QUIEREN ENTENDER LO QUE SE LES DICE

    NO CONTESTAN ALTELEFONO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    LAVADORA PARA TIRAR SIN ESTRENAR. No voy a gastarme 200€ en una pieza si encima no tengo garantía

    ResponderEliminar
  30. Decir que esta marca es mala es quedarse cortos... Compré un frigorífico que no funciona, llamo al servicio técnico y después de quince días y 10 llamadas, reclamación de la Ocu de por medio... ¡Siguen sin acudir a ver qué le pasa al frigorífico! Por favor, no compréis ningún electrodoméstico de Candy. Ah, y tampoco lo hagáis en Conforama: no se responsabilizan de nada y se embolsan el dinero antes de llevarte el electrodoméstico y comprobar si funciona. País de chorizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara yo soy português, perdona se me escribo mal. Pués si és una marca malisima, con averias en poco tiempo e con una assistencia malisima tambien. No me compraré jamas nada de esta marca.
      Gracias por tu testemunho.

      Eliminar
    2. Pues lo mismo que a mí, nevera comprada en Conforama, ni Conforama de hace cargo ni Candy responde, nunca más comprare ni a Conforama ni nada de la marca Candy.

      Eliminar
  31. Si puede permitirse pagar un poco más, no compre una lavadora Candy. Vale más la reparación que una nueva. Esel típico ejemplo de lo barato, sale caro

    ResponderEliminar
  32. He comprado una placa de inducción y al año se me estropeó y el chico que me atendió fue muy amable,lo que no puedo decir lo mismo los que se encargon de los repuestos que tardaron dos meses y medio en enviar la pieza que me hacía falta.

    ResponderEliminar
  33. Candy…Las lavadoras y las lavasecadoras NO son buenas, podes elegir otra marca. Y podes pensar que es una marca italiana que puede ser buena y que podría ajustarse a tus necesidades porque tiene mucha variedad, pero NO, al final, estas deseando vender la porquería que te salio carísima, a la mitad del valor. Para aquellos que hemos tenido la mala suerte de que nadie nos aviso, y adquirimos un producto por culpa del marketing engañoso que aplican, tenemos que conformarnos con la idea de que podremos en un futuro desechar de alguna forma la maquina que todos los días nos recuerda que fuimos unos pobres tontos. En mi caso, no facilito la tarea del lavado y secado de ropa, y peor aun, al poco tiempo se arruino el motor, a si que perdí dinero desde que la traje. Terminas ARREGLANDO ALGO QUE NO TE SIRVE PORQUE NO PODES COMPRAR OTRA COSA QUE SI, PORQUE LA QUE TENES ES NUEVA Y NO TENDRIA QUE FUNCIONAR MAL Y TAMPOCO ROMPERSE. Eso es Candy para mi, un estrés, una muy malísima compra.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Me acabo de comprar horno mas encimera y lavavajillas candy
    Veré que tal son

    ResponderEliminar
  35. Es lo peor,compre una secadora candy y cuando fui a usarla no funcionaba,fuia la tienda y me dijeron que llamase al servicio tecnico que para eso estaba en garantia,eso tuve que hacer y vinieron a la semana,me dijeron que era la placa electronica que tenian que pedirla,otras dos semanas mas de espera,vinieron a colocarla y seguia sin funcionar,me dijeron que en tal caso tendrian que llevarla al taller para verla mejor,dijeron que las placas que eviaban algunas solian fallar tambien,y aqui estoy esperando a que se la lleven para ver que es lo que tiene,en fin creo que estare otros dos mesea minimo sin poder usar o estrenar mi secadora nueva,la tienda es BARGANERO en albolote,Granada,no os la recomiendo para nada y encima la chica que me la vendio me dijo que eso no podia ser ,que otra persona se habia llevado otra y estaba encantada(y a mi que),al final me quedare sin secadora y sin dinero,lamentable

    ResponderEliminar