jueves, 3 de septiembre de 2020

Es recomendable la marca OK de Media Markt?

Publicidad
La marca OK es de Media Markt, es una marca blanca dedicada a todo tipo de aparatos y accesorios de electrónica, así como electrodomésticos. Esta marca de MediaMarkt, que pertenece al grupo Metro AG, es de gama baja y ofrece precio muy económicos.


Links:
La marca OK presenta multitud de productos y abarca casi todas las categorías de aparatos eléctricos/electrónicos que nos podamos imaginar, pero además de OK MediaMarkt tiene otras marcas propias: ISY, PEAQ y Koenic

Qué fabrica OK?
  • Electrónica: radios, despertadores, altavoces, ...
  • Pequeños Electrodomésticos: Microondas, batidoras, aspiradoras, cafeteras, planchas...
  • Cuidado personal: cortapelos, secadores,  ...
  • Grandes electrodomésticos: Lavadoras, hornos, lavavajillas, ...
Enlaces Patrocinados:

Es recomendable comprar la marca OK?
Es una marca de gama blanca de gama baja, los precios son los más bajos del mercado, compitiendo con marcas como Beko o Altus en grandes electrodomésticos o Jocel en pequeños electrodomésticos. Con este precio tan competitivo está claro que no es una marca de gama alta, todo lo contrario, por lo que nosotros recomendamos comprar aparatos OK sólo si no son muy caros, ya que creemos que es un poco lotería. Más aconsejable comprar un microondas de esta marca, ya que si no sale bueno no es tanta inversión como un frigorífico de 500€.  De todos modos si no quieres gastar mucho te recomendamos marcas económicas, no tanto como esta, pero que pertenecen a grandes grupos como: Balay o Zanussi.

Donde comprar OK
La marca OK es exclusiva de MediaMarkt por lo que sólo podemos adquirir estos productos en sus tiendas o en su sitio web MediaMarkt.es

Te recomendamos revisar nuestro post: Las otras Marcas de Media Markt

77 Responses to "Es recomendable la marca OK de Media Markt?"

  1. NO es recomendable , es un frigorífico pésimo, no enfria , se te deterioran lo alimentos al dia de comprarlos, una mala compra es lo que hice y lo barato me ha salido caro.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he comprado un frigorífico de esta marca , como he dicho en mi anterior comentario , pero desde luego aconsejo que no compren esta marca, por lo menos en frigoríficos es tirar el dinero.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado una lavadora y muy mal. Se estropeó a los dos meses, iniciaba el programa y a los 2 minutos se paraba. Tuve que pelearme con el personal de atención (??) al cliente para que me la cambiasen, y a la segunda le pasó lo mismo.estafa total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso suele pasar con cualquier marca. Es que te salga buena.

      Eliminar
    2. Si pagas un poco más ... Si busca ahorrar luego no se sorprenda

      Eliminar
    3. Aunque uno busque ahorrar, que es lo normal, un electrodoméstico no puede no cumplir su función por barato que sea, eso se llama ESTAFA. Otra cosa es que te lo vendan más barato sin asegurarte que no funcione bien, entonces asumiría el consumidor la lotería, pero si te lo venden nuevo, con esas características y no funciona entonces es una ESTAFA.

      Eliminar
  4. Yo me comprado un microondas de en media markt me acostado 55 euros y por ahora ba de fabula me andado dos años de garantia

    ResponderEliminar
  5. Cual es la página oficial de la marca OK.?

    ResponderEliminar
  6. De que marca es marca blanca los electrodomesticos Ok

    ResponderEliminar
  7. Buena marca con relación precio...tiene todas las prestaciones...y lee todos los formatos de vídeo el USB lee discos duros.

    ResponderEliminar
  8. He comprado un microondas OK (23 litros).
    Mi primer uso ha sido una pizza (10 minutos).
    La zona de la encimera que cae bajo el microondas ha acabado chorreando, con gotas de condensación.
    Lo voy a devolver.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pues yo compré la placa de inducción de tres fuegos y el más grande que valga paellero y estoy encantada llevo 9 meses con ella y me funciona de maravilla me he acostado 200 € y estoy encantada antes tenía una Zanussi que me costó 600 y al año y medio me empezó a dar problemas o sea que estoy encantada con calidad precio la marca ok

      Eliminar
  10. Pues yo he comprado un frigorífico combi y me va muy bien

    ResponderEliminar
  11. Yo compré una TV y me arrepiento totalmente. Como dicen... Lo barato sale caro.

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien compró un lavavjillas? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo 1 mes con el lavavajillas de 45 cm. Y va de coña en el lavado a 65 grados. Una maravilla. He tenido suerte con la compra. Coge la garantía de 5 años, y tendrás como mínimo 5 años de lavavajillas.

      Eliminar
  13. Muy bien hasta que se ha estropeado el frigo combi OK OFK46423NFA1 tras dos años y medio funcionando. Empezaba a saltar el diferencial de casa y despues de revisar toda la instalacion electrica y volvernos locos resulta que saltaba por culpa del frigo. Pensabamos que no podia ser ya que era casi nuevo. Mi r
    Consejo...no compreis frigorificos al menos de esta marca...es tirar el dinero...pan para hoy y hambre para mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi frigorífico OK lleva dos averías en poco más de un año. Corroboro lo que dices, nada recomendable

      Eliminar
  14. Tengo microondas ok, pero no lleva manual de instrucciones de los programas ....y no los encuentro en la web....se le ha ahumado el cristal de la puerta un poco, no se a que será debido 🤔

    ResponderEliminar
  15. Algún comentario sobre el congelador pequeño?

    ResponderEliminar
  16. Hace años compre una tele de esta marca y va de maravilla. Por 300 euros tengo mejor imagen que mi suegro con la tele de Samsung de 1800 euros.

    ResponderEliminar
  17. Tengo hace aproximadamente 2,5 meses el lavaplatos, OK .cuando lo pongo a lavar se encienden dos luces y no desgua.

    QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Acabo de comprar una tele de 40", se ve muy bien y me gustan sus prestaciones, espero dure. Si se estropea tiene 2 años de garantía.

      Eliminar
  19. Yo tengo la tele de 32 " de 99€, por ahora estoy agusto con ella, tuve una LG que me costó 3 veces más y de 22". Mirando las que había de 22" ahora todas empezaban desde 169€ así que si me dura 2 años, luego comprar otra y casi Parra,🤣🤣

    ResponderEliminar
  20. Qué tal la encimera de gas de tres fuegos de la marca O.K. cuesta 99 euros en mediamark

    ResponderEliminar
  21. Ahora tienen una tele de 40" A 149€, la he visto en la tienda y parece guapa.

    Se puede provar 15€ y sino te mola devolverla no?

    Salu2

    ResponderEliminar
  22. Un lavavajillas Ok que siempre funciona la bomba y no hace nada mas que puede ser

    ResponderEliminar
  23. Compré un frigorífico Combi OK. y al año ha dejado de enfriar y congelar.. Toca pelearse con el servicio técnico para la garantía mientras toda la comida se echa a perder.. NO recomiendo frigoríficos de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío ta venía incluso con averías y en poco más de un año roto otra vez. Luchando para que me lo cambien por otro, y si puede ser de borrar marca. Que fastidio.

      Eliminar
    2. Frigo combi, solo dos años me ha durado, no se donde llevarlo para la averia

      Eliminar
  24. El mismo problema, compré un frigorifico OK en Mediamarkt y al poco más de un año no enfría ni el congelador ni la nevera, parece que es un fallo bastante común. Algo de muy mala calidad que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa parecido, desde que lo compré, vaya timo, no lo esperaba de Mediamarkt por mucha marca blanca que sea. Deberían descambiarlos.

      Eliminar
  25. me pueden decir como evitar los subtitulos, siempre que cambio de canal salen los subtitulos, y hay que empezar siempre ajustar canales

    ResponderEliminar
  26. Yo compré un ventilador en julio y a finales de agosto ya no funcionaba. También compre un microondas el 15 de diciembre 2019 y en noviembre 2020 ya acaba quemando cualquier cosa que le metas en segundos. Son muy baratos pero duran muy poco, es mejor comprar marcas como Samsung que aunque sean mas caras duran mas y tratan mejor los alimentos

    ResponderEliminar
  27. Compré un lavavajillas hace 3 años y da problemas. Alguien puede decirme cómo contactar con el servicio técnico?

    ResponderEliminar
  28. Compre un TV de 43" de la marca OK hace 5 meses y se ha estropeado el color, se ve todo en tonos morados, además de tener muy mala resolución de imagen.
    No la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi una franja por arriba por arte de magia haber si me la cambian por otra o me dan para otra porke si no me qudo tirado y sin tel 5 meses y medio me ha durado ahoora a ezar con la garantia

      Eliminar
  29. YO HOY ME HE COMPRADO LA TV 43" ANDROID TV 4K UHD MUY BUENA IMÁGENEN VAMOS A VER QU TAL TENGO GARANTIA DE 2 AÑOS

    ResponderEliminar
  30. Yo he comprado un TV 43" que lo lleva todo y bueno a esperar a ver qué tal funciona

    ResponderEliminar
  31. Pero vamos el vendedor me dijo que era la segunda marca de LG por tanto me engancho aquí en media martk de Cartagena

    ResponderEliminar
  32. Me compré un lavavajillas OK, me dieron 2 años de garantía(24 meses )funcionando muy bien y en el mes 25 se me estropea y no me dan ningun tipo de solución o sea que a la basura y otro nuevo, por supuesto no OK.

    ResponderEliminar
  33. Me dieron un e.mail de contacto, pero todo son problemas. sat@universalblue.es

    ResponderEliminar
  34. El frigorífico es una porquería marca OX duración dos años y 5 meses no comprar no recomendable que se los coman con papás

    ResponderEliminar
  35. Sabéis cómo instalar una campana decorativa ok ?

    ResponderEliminar
  36. Yo es comprado la tele la marca de ok la compre el mes de noviembre y me costó 169 y vivo en gran Canarias y me va de lujo

    ResponderEliminar
  37. sabe alguien como funcionan los aires acondicionados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De muerte. Compré 1 hace 2 años y d maravilla. El segundo me lo instalaron el viernes y espero q me salga igual🤤

      Eliminar
  38. a mi el aire acondicionado de lujo, y me costo 200 euros, es de chiste

    ResponderEliminar
  39. Compré en noviembre un lavavajillas y ha durado hasta finales de junio. 6 meses. El servicio técnico pésimo. Me sueltan que es mi instalación del desagüe que es demasiado alto.. Llamo a mi arquitecto y constructor y se rien de la chorrada que me han soltado. El tema es que la bomba de agua es rídícula y tiene una fuerza pésima de bombeo y además nunca sale seco. Estoy reclamando por supuesto. Encima me dice el mismo técnico que como no es culpa del lavavajillas he de pagar la visita que si no me quitan la garantía. De chiste. NO OK. A ver cómo acaba la reclamación

    ResponderEliminar
  40. Cual es el código para una tv ok en un mando universal

    ResponderEliminar
  41. Alguien que tenga aire acondicionado ok 3000fr como le va

    ResponderEliminar
  42. Es una caca de marca. No te cubren el arreglo ellos sin mirar la tele ya dicen q no cubren garantía la compré en octubre de 2020 y a 1 de septiembre de 2021 no me la quieren arreglar... Para mí sin palabras esta marca de porquería.

    ResponderEliminar
  43. Que tal van los arcones congeladores ? , voy ha comprar uno y me gustaría saber si alguien compro

    ResponderEliminar
  44. Hoy he comprado yo un arcón congelador de la marca OK,espero que valga la pena

    ResponderEliminar
  45. Buenas,como van los arcones congelador ok,merecen la pena?

    ResponderEliminar
  46. Hola ¿Que tal las lavadoras ahora? Compre una hace casi 8 años y me ha salido genial ,pero leyendo comentarios no sé si sería buena idea comprar otra ,si alguien a comprado una actualmente que me diga que tal le ha salido ,muchas gracias ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lavadoras peor imposible la compre en julio y a principios de noviembre ya está rota ,y el servicio técnico llevo tres días esperando a q me llamen

      Eliminar
    2. No te la recomiendo ,yo llevo tres días esperando q me llame un técnico sin poder abrir la lavadora y con ropa dentro

      Eliminar
    3. Horrible,tiene 5 meses y ya no funciona,se para,lava mal,se queda en el programa de lavado y no pasa a aclarado.No la recomiendo,ando a vueltas con el servicio técnico.

      Eliminar
  47. hola alguien ha comprado un horno ok de 149€,?



    ResponderEliminar
  48. hola, alguien sabe que tal en horno empotrable ok?

    ResponderEliminar
  49. Buenos días
    Media Mark tendría q tener la profesionalidad de responder a todas estas quejas . Compre lavavajillas de 45 cm, marca OK y no seca nada, no lava bien , salen sucias algunas cosas y muy mal explicado el tema de programas etc . No volveré a comprar nada de su marca .

    ResponderEliminar
  50. Yo compré una tele hace 5 años por 300€ y ha sido una auténtica maravilla, por lo que leo me tocó la lotería pero a mí me sigue funcionando perfectamente, se ve bien y 0 problemas. Una tele igual de otra marca eran 700€ en esa época... Ahora ya se me está quedando vieja pero en su momento genial.

    ResponderEliminar
  51. OK Como marca, fabricante y servicio técnico, no vale para nada, te venden máquinas reacondicionadas y los desechos de otros fabricantes.
    NO RECOMENDABLE PARA NADA.

    ResponderEliminar
  52. Para un mando universal saben que modelo de TV se le asignaria a esta marca Ok.

    ResponderEliminar
  53. Hola, acabo d comprar 3 ventiladores de techo, y antes de montarlos quisiera saber si alguien tiene alguno de está marca, porque según lo que leo...parece que está marca da bastantes problemas.
    Gracias!

    ResponderEliminar