miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuestra opinión marca TCL

Publicidad
TCL es una empresa china de electrónica. Esta empresa es uno de los principales fabricantes de televisor por detrás de los gigantes: Samsung, LG, ... Esta empresa china lleva relativamente pocos años en Europa, es más conocida en Sudamérica o Asia, aunque vendía productos bajo otras marcas como Thomson y Alcatel. Alguno de sus acuerdos comerciales más destacables es con IKEA, ya que fabrica sus televisores HDTV Uppleva.

Qué fabrica la marca TCL?

Es una empresa dedicada a los aparatos electrónicos, aunque su producto en España de momento se reduce a televisores y aparatos de aire acondicionado.
  • Televisores
  • Reproductores de DVD
  • Aparatos de aire acondicionado
  • Teléfonos móviles
  • Ordenadores 
  • Electrodomésticos
  • Iluminación eléctrica

Es recomendable comprar la marca TCL?

El gigante chino ha entrado en Europa hace relativamente poco tiempo. En los televisores su precio está bien, pero la calidad de imagen y audio no es ninguna maravilla. Al igual que los televisores los aparatos de aire acondicionado compiten con un buen precio, aunque la calidad queda lejos de las grandes maracas. Nosotros recomendamos comprar productos de mayor calidad, pero si tu presupuesto es bajo y tienes que comprar un aparato de aire acondicionado o televisor a bajo precio deberás elegir entre marcas como TCL, Hisense o Haeir. Entre estas tres es TCL quizás la más cara, pero también la que para nosotros nos da una garantía de calidad algo superior y en televisores una calidad de imagen cerca de otras marcas top.

Donde comprar TCL?

TCL hace pocos años que está presente en España bajo su propio nombre, pues lleva ya años vendiendo bajo la marca Thomson o IKEA. Sus principales productos se pueden encontrar en tiendas habituales como MediaMarkt o grandes supermercados. Está también disponible en tiendas online como Amazon.

33 Responses to "Nuestra opinión marca TCL"

  1. hay problemas de ortografía JPB.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "...aunque la calidad queda lejos de las grandes maracas..."

    Seguimos hablando de televisores?

    ResponderEliminar
  3. Che a quien le creo , hay otro bloguero que dice que esta marca va como piña , digo para tv led , para maracas la verdad que no lo se jejjejej

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene alguna experiencia con esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 LED Smart TCL y son excelentes

      Eliminar
    2. Tengo una de 43 pulgadas la tengo desde hace dos años y va perfecta, la calidad e imagen es buena, el sonido tambien es bueno pero yo la engo contectada a una fuente externa. la relacion calidad-precio es buana.

      Eliminar
  5. Me compre una 4k de 49 pulgadas smart TV. Con roku.me Encanto a 550 dlls. Rapida el control super practico 10

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me compre una de 40" y el sonido es horrible, además que es muy lenta para entrar a las aplicaciones. Resumen, la devolvi y compre una Samsung

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una tcl de 43 pulgadas smart tv Led. y esta perfecta buen sonido buena imagen, funciona excelente en WiFi jamás se ha trabajo con YouTube y Netflix muy recomendable. Sus colores son buenos aun que me imagino que las 4k deben verse mejor, buena elección por calidad precio.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengonuna 55S405 con Roku y me ha funcionado de maravilla, imagen brillantes, colores vividos y buen contraste además de que ya es 4k Hdr con Roku, excelentísima pantalla a diferencia de marcas con gamas similares pagas lo mismo o más por una Samsung opaca y de imagen pálida o una lg con panel gris y opaco muy malos ángulos de visión sin encambio mi tcl excelente además con la aplicación de Roku puedo controlar mi tv con mi celular es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Me recomendarian una tcl que modelo?

    ResponderEliminar
  10. Me recomendaria comprarme un K4 de 55 que dicen amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una 4k de 55" y es genial, el sonido es de muy buena calidad y la imagen excelente. Tiene control por voz. Te la recomiendo

      Eliminar
  11. Al final pasemos en limpio pregunto es bueno o malo un smart TCL?

    ResponderEliminar
  12. Al final pasemos en limpio pregunto es bueno o malo un smart TCL?

    ResponderEliminar
  13. Alguien que tenga un aire en esta marca TCL. ..que tal es?

    ResponderEliminar
  14. Como les va en aire acond.TCL...que tal som

    ResponderEliminar
  15. Como les va en aire acond.TCL...que tal som

    ResponderEliminar
  16. Como les va en aire acond.TCL...que tal som

    ResponderEliminar
  17. Alguien que tenga un aire en esta marca TCL. ..que tal es?

    ResponderEliminar
  18. Alguien que tenga un aire en esta marca TCL. ..que tal es?

    ResponderEliminar
  19. Yo compre u a smart tv tcl de 43 pulgadas 4k y funciona de maravilla muy rápida la calidad de imagen no le pide mucho a las grandes marcas el sonido no es la gran cosa pero se escucha normal por el precio que la conseguí lo solucione con un sonido de teatro
    Me acabi de comprar un minisplit tcl en mercado libre tiene muy buenas criticas espero que me llegue para calarlo saludos

    ResponderEliminar
  20. Hla yo tengo uno hace un 1 año pero ya tiene un problema q se va la imagen como q se pone la pantalla negra y vuelve rápido seguidito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola genio vos sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas estoy buscando llevarlo a un servicio técnico de tcl oficial, lo peor es que es nuevo no tiene ni un mes ... te lo sigue haciendo??

      Eliminar
  21. Hace como 15 días compré el modelo de 50 pulgadas 50p62US la verdad me decepciona la poca información disponible sobre el producto: no se menciona el sistema operativo, navegar en internet (incluso con un minute lado) es un acertijo,hasta ahora no logro que apps de terceras sean instaladas. Para ver TV, Netflix o YouTube está muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo compre una tv tcl 4 k de 55 pulg. Esta muy bien no le pide nada a otras tv de marca reconocidas, pase y la vi en el aparador prendida y me sorprendio su nitidez, sus colores funciona bien el sonido, blutoo y su sistema androide muy bien, si la recomiendo al publico.

    ResponderEliminar
  23. Hola alguien tiene experiencia con un acondicionador tipo split de TCL..

    ResponderEliminar
  24. Es un buen equipo, pero el maestro no le puso el tapón de drenaje y eso resulta en que me moja la entrada a la cocina. Quisiera saber la medida del tapón pra comprarla e instalarla con una cañería para evitar la humedad. Gracias
    N: Mi correo es omerjulio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Alguien tiene experiencia con lavadora de 11kg tcl qué tal son ?

    ResponderEliminar
  26. Alguien me puede decir si tienen aire acondicionado marca TCL q tal son ??

    ResponderEliminar
  27. Hola,yo compré un Android TV hace dos años y anda muy bien.

    ResponderEliminar