miércoles, 10 de febrero de 2016

recomiendan la marca Taste of the Wild?

Publicidad
Taste of the Wild es una empresa de EEUU que se dedica a la fabricación de pienso para gatos y perros. Es una de las marcas más importantes de comida para mascotas.
Antes de decidirte por una marca de comida para perros, te recomendamos echarle un vistazo a esta guía para comprar pienso de perro.


Qué fabrica la marca Taste of the Wild?
Taste of the Wild se dedica a la producción de pienso. Está marca dispone de muchas submarcas que son:
  • Comida para cachorros (Pienso): high prairie cachorros, pacific stream cachorros.
  • Pienso para perros adultos:  high prairie fórmula canina, pacific stream fórmula canina, sierra mountain fórmula canina, wetlands fórmula canina.
    Sierra Mountain Fórmula Canina
  • Pienso para gatos: canyon river fórmula felina, rocky mountain fórmula felina.
    Canyon River Fórmula Felina
Es recomendable comprar la marca Taste of the Wild?
Taste of the Wild está considerada una de las mejores marcas de de comida para perros que podemos encontrar hoy día en el mercado. 

Todos sus piensos están realizados sin cereales y se componen por una muy buena calidad de fuente proteica, verduras y frutas, entre otros ingredientes.

Te recomendamos eches un vistazo a otros piensos de características similares como Orijen o Acana. Además, en este enlace encontrarás otros piensos que quizás puedan interesarte.

Podemos encontrar los sacos de pienso de Taste of the Wild de perro por poco más de 4€/Kg, y los de gato por unos 5€/Kg.

  • Cuanto cuesta el pienso para perros?
Donde comprar Taste of the Wild?
Los piensos Taste of the Wild podemos encontrarlos en tiendas especializadas de animales y algunos centros veterinarios, aunque recomendamos realizar la compra en alguna tienda online, dónde es posible encontremos mejores ofertas.

0 Comment to "recomiendan la marca Taste of the Wild?"

Publicar un comentario