lunes, 7 de septiembre de 2015

Es buena marca Zanussi?

Publicidad
Zanussi es una empresa Italiana fundada a principios del siglo pasado, especializada en electrodomésticos y cocinas profesionales. A mediados de los años 80 se anexionó con el gran grupo sueco Electrolux.
Links:
Qué fabrica Zanussi?
Candy se dedica a fabricar electrodomésticos y aparatos y sistemas de cocina profesional.
  • Electrodomésticos: frigorificos y congeladores, lavavajillas, lavadoras y secadoras, hornos, campanas, placas, microondas.
  • Cocina profesional: cocción, hornos, tuttopizza, lavado de vajilla, refrigeración, preparación, distribución, ventilación.
Es recomendable comprar la marca Zanussi?
Zanussi está considerada una marca de gama media dentro del grupo Electrolux. Si quisiéramos obtener un electrodoméstico del mismo grupo, pero algo más económico, deberíamos ojear los electrodomésticos de la marca Corberó (considerada gama baja). Si por el contrario, deseamos un electrodoméstico del mismo grupo pero de más calidad, deberemos decantarnos por las marcas de gama medio-alta, que son Electrolux y AEG.

Recomendamos la marca Zanussi por formar parte del gran grupo Electrolux que, por lo general, oferta buenos electrodomésticos y un buen servicio técnico.

Donde comprar Zanussi?
Hoy en día es común encontrar los productos Zanussi en la mayoría de comercios. Sin embargo, recomendamos echar un vistazo en las tiendas virtuales, dónde podemos encontrar los mismos productos a más bajo coste.

Puedes consultar distintos productos de la marca Zanussi en amazon.

10 Responses to "Es buena marca Zanussi?"

  1. Descontenta con el Servicio Técnico y la falta de respuesta por la casa Zanussi. La tienda al final se desentiende.

    ResponderEliminar
  2. Es la marca más mala wue pueda coptarconos tres casos incluido el mio que los bombo se estropearon se ve que vendieron una partida mala y se callaron

    ResponderEliminar
  3. Tengo una lavadora desde hace mas de 15 años y funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  4. Un frigorífico zanussi me duró 3 años y medio lo vio el técnico y no tenía arreglo

    ResponderEliminar
  5. Hornoza zanussiun año y a la.basura

    ResponderEliminar
  6. Compre una placa de 3 fuegos y al medio año solo funcionaba 1. la empresa no responde ni se hace cargo, se la recomendaria a mi peor enemigo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una lavadora Zanussi desde hace 15 años y hace 3 días fue su primera avería. Esto sí, ruidosa para mi gusto. Del servicio postventa no puedo opinar ya que he tenido suerte de no necesitarlo.

    ResponderEliminar
  8. Horno zanussi, se bloquea la puerta si se va la corriente e imposible desbloquearla. 50€ por venir el tecnico

    ResponderEliminar