lunes, 1 de junio de 2015

Recomiendan la marca Ufesa?

Publicidad
Ufesa es una empresa española de pequeños electrodomésticos que actualmente forma parte del gran grupo BSH. Su origen se remonta en 1963, cuando las principales marcas de electrodomésticos del País Vasco y Navarra se unieron para formar la Unión de Fabricantes de Electrodomésticos S.A. (UFESA). En 1998 BSH incorporó la marca a su empresa.

Links:
Qué fabrica Ufesa?
Ufesa fabrica pequeños electrodomésticos:
  • Cuidado del hogar: planchado, aspiración.
  • Cocina: cafeteras, exprimidores, hervidores de agua, tostadores, jarras de agua, licuadoras, batidoras, picadoras, cortafiambres, planchas de asado, sandwicheras, procesadores de alimentos, vaporeras, balanzas de cocina, panificadoras, deshidratadores de alimentos.
  • Cuidado personal e higiene: secadores, planchas de pelo, almohadillas eléctricas, calientapies, mantas y calientacamas, básculas de baño electrónicas, masaje, humidificadores.
    Tostadora Ufesa
Es recomendable comprar la marca Ufesa?
La marca Ufesa es una marca de gama blanca. Sus productos no destacan por su calidad, por lo que tienen bajo coste. Al formar parte del gran grupo BSH, ofrece un buen servicio técnico.

Donde comprar Ufesa?
Los pequeños electrodomésticos Ufesa, al ser marca blanca española, podemos encontrarlos en prácticamente cualquier tienda física o virtual. A la hora de comprar, solemos recomendar esta última opción, pues nos ahorraremos un pequeño monto. Podemos hacernos una idea del precio de los distintos productos en Amazon.

1 Response to "Recomiendan la marca Ufesa?"