jueves, 15 de septiembre de 2016

Qué es gama blanca de electrodomésticos?

Publicidad
La "linea blanca" se refiere a los grandes  electrodomésticos vinculados a la cocina y limpieza del hogar: Lavadoras, neveras, ... Quedan fuera de esta categoría los pequeños aparatos como ventiladores o cafeteras que se agrupan bajo el nombre de "PAE"

La Gama Blanca incluye:
  • Lavadora 
  • Secadora
  • Lavavajillas
  • Nevera 
  • Horno
  • Campana extractora 
  • Calefactor
  • Aire acondicionado
agulloelectrodomesticos.com

1 Response to "Qué es gama blanca de electrodomésticos?"

  1. Vitrocerámica OK Después de 5 meses se enciende pero no calienta el día 15/03/2022 voy al MediaMarket de plaza de Carmen 2 Madrid a reclamar una asistencia por garantía , todavía Hoy dia 21/03/2022 nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo y del Media Market me dicen que ellos no pueden hacer nada y que tengo que esperar que me llame el servicio técnico ....Vergonzoso....pasan de los problemas que puedan repercutir no poder cocinar en casa Insensibilidad absoluta...solo le interesa vender...y después cualquier problema te lo aguanta... comiendo frio mas de una semana...me hubiera gustado ver si este problema lo habría tenido un dependiente de la tienda si hubiera esperado el mismo tiempo?????

    ResponderEliminar