miércoles, 29 de abril de 2015

Es buena marca Siemens?

Siemens es una empresa alemana dedicada a los sectores: industrial, energético, salud e infraestructuras, tecnología, ... Esta empresa centenaria tiene más de 400.000 empleados.

Siemens es parte del grupo BSH, lider del mercado de los electrodomésticos en Europa Occidental, además de Siemens otras marcas del grupo son: Balay, Bosch, Neff, Thermador, Constructa, ...

Links:
Qué fabrica Siemens?
Siemens es una marca muy genérica y fabrica desde trenes a cafeteras. La marca es conocida por el consumidor común por sus electrodomésticos y algunos aparatos tecnológicos.
  • Siemens-Home: hornos, lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, aspiradoras, ...
  • Electrónica: teléfonos fijos, accesorios, ...
  • Medicina: Aparatos médicos para radiografías, resonancia magnética, ...
  • Energía
  • Motores
  • Trenes
Es recomendable comprar la marca Siemens?
Sí. Siemens es una marca de gama alta en el sector de los grandes electrodomésticos como Lavadoras, frigoríficos, hornos, ... y también pequeños electrodomésticos: cafeteras, aspiradoras, ... Es una marca un poco cara en estos productos pero son de calidad. Los grandes electrodomésticos son iguales a los Bosch o Balay, con diferente acabado por lo que podemos ahorrar buscando un modelo de estas segundas marcas de Siemens

www.portalpolitico.tv
Donde comprar Siemens?
Los electrodomésticos para el hogar Siemens están disponibles en todas las tiendas, los productos industriales es preciso contactar con un comercial. Si usted quiere adquirir algún producto domésticos puedes ahorrar comprando por Internet, por ejemplo Siemens en Amazon

martes, 28 de abril de 2015

Nuestra recomendación marca Liebherr.

Liebherr es una empresa Suiza, pertenece al Grupo Liebherr-International AG.  Empezó con la construcción hasta que Hans Liebherr compró una fábrica de frigoríficos en venta. Desde entonces se dispusieron a fabricar los mejores frigoríficos del mercado.

Links:
Qué fabrica Liebherr?
Liebherr es una marca dedicada principalmente a grande maquinaria de construcción y minería, la principal parte de la empresa se dedica a camiones y grúas. En el sector doméstico sólo se dedica al frió, congeladores y frigoríficos.
  • Electrodomésticos: Neveras, congeladores, frigoríficos, ...
  • Camiones
  • Industria Aéreo Espacial
  • Grúas
serviciotecnicoedesabarcelona.com
Es recomendable comprar la marca Liebherr?
Sí. Liebherr las mejores neveras de la actualidad. El precio es sólo asumible por los que no tiene problemas de presupuesto, pero la calidad de los materiales, y la garantía de la marca son indiscutibles. Si quieres la mejor nevera debes comprar una nevera Liebherr, aunque quizás tengas que pagar de más.

Enlaces Patrocinados:


Donde comprar Liebherr?
Liebherr esta disponible en la mayoría de tiendas, donde podemos ver que su precio indica que son las de gama más alta. Nosotros te recomendamos ahorrar un poco y comprar tu nevera Liebherr por Internet, por ejemplo en Amazon

miércoles, 15 de abril de 2015

Recomiendan la marca AEG?

AEG fue una empresa alemana que en sus inicios se dedicó a la fabricación de productos eléctricos como: teteras, calentadores o planchas.

Decimos fue, ya que la compañía se disolvió en el año 1996, adquiriendo la empresa sueca Electrolux sus derechos de marca; es por eso que todavía encontramos la marca AEG en el mercado.

Links:
Qué fabrica AEG?
AEG es una marca dedicada, específicamente, a los electrodomésticos. Podemos encontrar multitud de productos:
  • Cocina: hornos, placas de cocción, microondas, campanas...
  • Lavavajillas: de libre instalación o integrados.
  • Frigoríficos: de libre instalación o integrados.
  • Lavado y secado: lavadoras y secadoras.
  • Aspiradores.
Es recomendable comprar la marca AEG?
Sí. AEG ofrece los productos de la gama alta del grupo Electrolux.
Entre sus productos destacamos los lavavajillas y las lavadoras. Los frigoríficos tampoco están mal, aunque hay poco modelos en los que elegir y son algo caros.

Lavavajillas A+++
aeg.com.es
Donde comprar AEG?
AEG es la marca de la gama más alta de Electrolux, por lo que fácilmente pueden encontrarse sus productos en todos los comercios. Siempre aconsejamos comprar los productos en tiendas online, ya que hoy en día la mayoría ofrecen mejores ofertas que las tiendas físicas con las mismas garantías.
  • Todos los productos AEG en Amazon

martes, 14 de abril de 2015

Aconsejan comprar Miele?

Miele es una empresa familiar alemana conocida sobre todo por ofrecer electrodomésticos de alta gama, aunque también fabrica máquinas para aplicaciones comerciales.

A día de hoy exporta sus productos a 47 países. En el 2007 obtuvo un premio por ser la empresa con más éxito en Alemania, quedando por detrás suyo las grandes empresas de Google y Porsche. Actualmente muchos la consideran la mejor marca en el sector de los electrodomésticos.


Links:
Qué fabrica Miele?
Como ya hemos dicho, Miele se dedica a sectores: máquinas para aplicaciones comerciales,  y electrodomésticos. Vamos a especificar los productos de este último sector.
  • Hornos: hornos, hornos a vapor, microondas, calientaplatos...
  • Placas y CombiSets: de vitrocerámica, de gas...
  • Campanas extractoras: de pared, de techo,  integradas...
  • Máquinas de café: de sistema en grano, de sistema nespresso...
  • Frigoríficos, congeladores...
  • Lavavajillas: integrables, de libre instalación.
  • Lavadoras, secadoras, planchadoras...
  • Aspiradores: de trineo o robot.
  • Productos de limpieza: detergente, fragancia, de mantenimiento.
  • Accesorios
Es recomendable comprar la marca Miele?
Lo hemos dicho más arriba y volvemos a repetirlo: miele es una de las mejores marcas que podemos encontrar hoy día en el mercado de los electrodomésticos, ofrecen por lo general una gran calidad. Eso sí, son caros.
Sus mejores productos son las lavadoras. No tienen nada que envidiar sus frigoríficos y lavavajillas.


Pero siempre hay un contra, y en el caso de Miele es el precio. Son productos para los que no tienen problemas de presupuesto.

Donde comprar Miele?
Miele es una gran marca, y como tal, se pueden encontrar sus productos en todo tipo de tiendas: físicas y online. Nosotros siempre recomendamos decantarnos por las segundas, puesto es más fácil encontrar ofertas y precios más asequibles por el mismo producto.
  • Todos los productos Miele en Amazon

domingo, 12 de abril de 2015

Recomiendan comprar Samsung?

El Grupo Samsung es una empresa de Corea del Sur conocida sobre todo por ser una empresa de electrónica (la cual es reconocida como una de las 10 mayores marcas del mundo), aunque en realidad participa también en muchos otros sectores. Sus productos se caracterizan por tener un diseño cautivador, sencillo y formal.

Actualmente es la segunda productora a nivel mundial por detrás de LG y la empresa número 20 en cuanto a ganancias se refiere. Sus mayores beneficios los encontramos en las ventas de telefonía móvil y chips de memoria.

Links:
Qué fabrica Samsung?
Tal y como hemos dicho, el Grupo Samsung participa en muchos sectores como: servicios sanitarios, educación, finanzas, sector público, logística y transporte, entretenimiento... pero es conocido sobre todo por el sector electrónico, el cual vamos a especificar:
  • Dispositivos móviles: smartphones, tablets... 
  • Imagen y Sonido: televisores, barras de sonido...
  • Cámaras y videocámaras: smart cámaras compactas, videocámaras...
  • Informática: portátiles, monitores, impresoras...
  • Electrodomésticos: frigoríficos, lavado, aspiradores, hornos microondas, climatización...
Enlaces Patrocinados:

Es recomendable comprar la marca Samsung?
Por lo general Samsung es una buena marca. Samsung fue una de las primeras empresas en incluir el SmartTV en sus televisores. Podemos afirmar que a día de hoy todos sus modelos son buenos; ofrecen una buena calidad de imagen y buen equipamiento además de abarcar un gran rango de precios, pudiendo encontrar modelos desde 300€ a más de 4000€.


Televisor Samsung
samsung.com

Tablet Samsung
samsung.com

Pero, si bien es cierto que podemos considerar Samsung una de las mejores marcas de electrónica (smartphones, televisores...), debemos advertir que, en lo que a electrodomésticos se refiere (como en lavadoras), no es tan aconsejable ya que compite con el resto de marcas ofreciendo precios asequibles más que buena calidad.

Donde comprar Samsung?
Al ser una gran marca podemos encontrar los productos Samsung en todas las tiendas de electrónicas; tanto en tienda física como en tienda online. Por lo general recomendamos hacer la compra en tienda online, ya que suelen ofrecer precios más bajos. 

jueves, 9 de abril de 2015

Recomiendan la marca Smeg?

Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos de lujo, donde el diseño es un factor muy importante. Lo más conocido son sus neveras estilo retro, pero disponen de varias series de electrodomésticos.

Links:
Qué electrodomésticos fabrica Smeg?
Smeg fabrica todo tipo de electrodomésticos para la cocina y el lavado: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, hornos, microondas, estufas, cocinas independientes, fregaderos,campanas, refrigeración, vinotecas, máquinas de café, ... Además la empresa también suministra equipos de a hospitales/clínicas.

Es recomendable compra un electrodoméstico Smeg?
No es una marca convencional, el diseño es lo que se prioriza y debemos estar dispuestos a pagar por ello. La calidad en general es buena pero destaca en su gama de frigoríficos. Nuestro consejo es que aunque la calidad es buena, el precio no se corresponde con las especificaciones y podemos encontrar las mismas características en un modelo mucho más barato, pero no tan bonito.

No sólo las neveras tiene la estética retro, tienen toda la gama para equipar la cocina. Si quieres gastar menos hay una marca que ofrece productos similares a bajo precio: Svan


Donde comprar electrodomésticos Smeg?
La neveras están disponibles en muchas tiendas, los otros electrodomésticos son más difíciles de encontrar. Nuestro consejo es comprar al mejor precio las neveras en ElCorteIngles.